www.mallorcadiario.com
Noguera promete ayudas al alquiler para jóvenes a fin de 'repoblar' el centro de Palma
Ampliar

Noguera promete ayudas al alquiler para jóvenes a fin de "repoblar" el centro de Palma

sábado 06 de abril de 2019, 16:33h
El candidato de MÉS a la reelección como alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha prometido este sábado ayudas al alquiler para jóvenes con el propósito de "repoblar" el centro de la ciudad.
Noguera ha demandado una reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos que permita a los ayuntamientos regular el precio de los alquileres, herramienta imprescindible, a su juicio, para poder facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes.

Según ha informado el partido en un comunicado, Més per Palma se propone crear una "bolsa de buenos arrendatarios" para la "desestigmatización" de los jóvenes a la hora de acceder a una vivienda."

"Esta bolsa será requisito para la obtención de ayudas por parte del arrendador o para optar a la reducción del IBI por parte del propietario", ha indicado el candidato a alcalde.

Noguera ha participado en un encuentro con jóvenes junto con el primer candidato al Congreso de Veus Progressistes, Guillem Balboa, que ha reclamado "decisiones valientes" para frenar "la especulación y comercialización de viviendas solo con la finalidad de enriquecerse".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.