Iba a escribir sobre un tema absolutamente banal en relación a la noticia que acabo de leer; un padre degüella a su hija de dos años y después se intenta suicidar. Línea ésta a la que añado la presunción.
Nunca he entendido como hay gente que es capaz de tanta maldad. Ha asesinado a un hijo con el único objetivo de fastidiar a su pareja porque quería dejarle. No me extraña. Quien puede convivir con semejante monstruo.
Probablemente los Forenses y los Psiquiatras dirán que es una persona consciente de sus actos; peor me lo ponen, no es un loco o un demente es simplemente un miserable cobarde que ataca a lo más sagrado que tenemos en nuestra sociedad que junto a nuestros mayores son los niños.
Se me ha olvidado lo que les quería comentar pero me he quedado sin cuerpo ante esta noticia; en cualquier caso, fuere el tema que fuere, carece de importancia ante una cuestión como esta; esa criatura tenía derecho a vivir como la niña del abrigo rojo en la Lista de Schindler, obra maestra que siempre que puedo veo y me sigue emocionando. Que pasen un buen día.