Oferta millonaria para adquirir las plazas de toros de Palma y Jerez. Según ha informado Balears Cambio de Tercio en una nota de prensa, su objetivo es "dar un paso firme" con esta compra para afianzarse como uno de los principales actores del panorama taurino nacional, ya que planea presentar próximamente nuevas ofertas por la compra de otras plazas de toros en la Península.
La empresa, han defendido, forma parte de un grupo empresarial con una visión integral, que apuesta por un modelo de gestión "moderno, sostenible y adaptado a los nuevos tiempos", capaz de "dinamizar la economía local y enriquecer la oferta cultural allí donde opera".
Con esta oferta, no sólo se busca sumar dos joyas arquitectónicas y taurinas a su proyecto, sino también "liderar la transformación del sector", combinando tradición con innovación para generar valor tanto para los aficionados como para las ciudades que albergan estos históricos recintos.







Un comentario
Todos los que se dedican al maltrato de los animales y de los toros en particular son sadicos que disfrutan con el sufrimiento de un animal indefenso. En una palabra, gentuza.