www.mallorcadiario.com

Palma y #lodelarampa se convierten en 'trending topic' por la infanta

sábado 08 de febrero de 2014, 11:56h

fotografos


Palma y #lodelarampa, se han convertido en 'trending topic' (tendencia) en la red social Twitter debido a las numerosas publicaciones y comentarios que está generando la presencia de la Infanta Cristina en los Juzgados de Vía Alemania en Palma para declarar como imputada en el marco del caso Nóos ante el juez que instruye el caso, José Castro.


Así, algunos comentarios de esta red social hacen referencia a la declaración de la Infanta, con frases como "ya que quitaron la Rambla de los Duques de Palma, pueden poner la Rampa de los Duques de Palma" o "es imposible pisar el centro de Palma con tanta policía".


De manera irónica, un usuario de esta red comenta que "yo, el rey de la selva me llena de orgullo y satisfacción ver a la #InfantaCristina en los juzgados de Palma de Mallorca" y otro señala que "al bajar la rampa, me dijo el rampero, las infantas listas, no pagan dinero".


Así, también se pueden leer numerosos tweets de los más de 90 medios de comunicación acreditados, que relatan la llegada de la hija del Rey Don Juan Carlos a los juzgados, así como los detalles que rodean a esta jornada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios