Pillan a un conductor con droga y un machete cuando circulaba de forma errática

Machete y droga
Material interceptado al conductor

Diversas cantidades de droga y un machete de grandes dimensiones para defenderse de sus «enemigos». Eso es lo que encontró la Policía Local de Palma en un vehículo al que interceptaron por circular de forma errática por Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Miquel dels Sants Oliver y al inspeccionar el vehículo, los agentes dieron con diversas cantidades de hachís y un machete cpn una hoja de 30 centímetros de longitud.

Preguntado al respecto, el hombre aseguró que la droga era para consumo propio y que el machete era para defenderse de sus enemigos.

Sin embargo, y tras consultar la base de datos del 092, los agentes pudieron constatar que el individuo tenía varias requisitoris judiciales pendientes y que recientemente había salido de la cárcel, por lo que fue denunciado por por tenencia de sustancias estupefacientes y por portar un arma prohibida.

Ambas conductas están tipificadas como graves y conllevan una sanción de entre 601 y 10.400 euros cada una de ellas.

Por otro lado, la conducción anómala fue denunciada como negligente, infracción grave sancionada con 200 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias