La iniciativa de Pimeco, 'Passeig Musical', tiene como objetivo llenar de música y ambiente festivo distintos espacios emblemáticos de la ciudad con conciertos gratuitos y abiertos a todos los públicos, impulsando al mismo tiempo el comercio local y reforzando la vida cultural en la calle para ofrecer experiencias únicas a residentes y visitantes.
El programa arrancará en la Plaça Major entre las 18 y las 20 horas con Sonokai, un viaje sonoro que fusiona jazz, ritmos mediterráneos y músicas del mundo. A la misma hora, en el Passeig del Born, el grupo Fly Funks presentará una propuesta cargada de energía funk y groove inspirada en los grandes escenarios internacionales de los años setenta y ochenta. La jornada culminará a las 22 horas en la Plaça de Pere Garau con Cirko, un espectáculo fresco y vibrante que combina música y performance visual.
El Passeig Musical es una apuesta conjunta de Pimeco, PalmaActiva y el Ayuntamiento de Palma para dinamizar el pequeño comercio, crear espacios de encuentro ciudadano y acercar la cultura a las plazas y calles de la ciudad, con la vocación de consolidarse como una cita anual que una música y comercio en el corazón de Palma.






