www.mallorcadiario.com
La policía levanta 143 actas en Palma por botellones y no llevar mascarilla

La policía levanta 143 actas en Palma por botellones y no llevar mascarilla

lunes 27 de julio de 2020, 11:00h
La Policía ha levantado 143 actas este fin de semana por incumplimiento de las normas de protección frente al Covid, mayoritariamente por botellón y por no usar mascarilla. La Policía Local, junto a la Policía Portuaria, la Policía Nacional e Inspección de la Conselleria de Turisme llevaban a cabo diferentes controles para comprobar el cumplimiento de la normativa.

Durante los pasados días 24, 25 y 26 de julio, la Policia Local de Palma, dentro de las actuaciones encaminadas a comprobar el cumplimiento de las normas de seguridad derivadas de la situación provocada por el COVID-19, ha realizado una serie de actuaciones de control .

Estas actuaciones se han desarrollado, en la zona del Paseo Marítimo en colaboración con la Policía Portuaria, y en la zona de la Lonja y Drassanes en colaboración con CNP e Inspección de Conselleria de Turisme.

Un total de 188 personas han sido controladas. Se han levantado 143 actas en total, de las cuales 51 son por no usar mascarilla, 20 debido a la venta ambulante, 18 por ensucair la via pública, 15 actas por botellón y 13 por denuncias de tráfico. Las 26 restantes se deben a otros tipos de actos.

A estas deben sumarse las 445 actas y 730 identificaciones anteriores al 24 de julio por hacer botellón en Palma en plena pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios