www.mallorcadiario.com
El PP exige a Hila reponer los sanecanes eliminados y acabar con el creciente incivismo
Ampliar

El PP exige a Hila reponer los sanecanes eliminados y acabar con el creciente incivismo

viernes 21 de febrero de 2020, 11:22h
La eliminación de los sanecanes en la zona de ocio de canino de la calle Manuel Azaña ha disparado los comportamientos incívicos creando imágenes muy desagradables, que han alarmado a los vecinos. Y es que se están colgando las bolsas con las deposiciones de los perros como si fuera un tenderete. Por ello, el PP ha exigido a José Hila que "recapacite" y vuelva a colocar los depósitos.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma ha pedido al alcalde José Hila que “recapacite” y atienda la petición del grupo popular de volver a colocar sanecanes en la zona de ocio de canino de la calle Manuel Azaña, en la zona de Nou Llevant, para que los usuarios puedan desprenderse de las deposiciones de sus mascotas.

El regidor popular David Díez explica que “la ausencia de estos depósitos está dando pie a la proliferación de comportamientos incívicos”, como la aparición de decenas de bolsas con deposiciones colgadas del cerramiento de esta zona de ocio canino, que fueron retiradas este jueves por Emaya 20 días después de que el PP lo denunciase en la última reunión de la Junta de Distrito Llevant.

David Díez ha reclamado al equipo de gobierno municipal “que se ponga a trabajar de una vez en la resolución de las necesidades de los ciudadanos” y que “se muestre sensible ante este problema para demostrar con hechos reales su apuesta por el bienestar animal, que últimamente está en entredicho”.

En este sentido, recuerda que el PP planteó en mencionada reunión de la Junta de Distrito reponer los sanecanes en este parque canino, iniciativa que fue rechazada por el equipo de gobierno lo que ha provocado un hondo malestar entre los vecinos de la barriada con animales domésticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.