Cena de Navidad

Prohens sobre los presupuestos: "Negociamos enmiendas, no amnistía ni referéndums"

La presidenta del PP balear ha afirmado este sábado, ante los asistentes a la cena de Navidad de los 'populares' de las islas, sobre la negociación de los presupuestos, que pueden "tener la tranquilidad de que el Govern solo negocia enmiendas, no leyes de amnistía ni referéndums en Ginebra".

Los 'populares' de Baleares han congregado a 1.200 personas en la cena navideña que se organiza cada año y en la que la presidenta del PP balear ha afirmado que "este ha sido el año del cambio y ha sido posible gracias a vuestro trabajo y ganas. Hemos recuperado el Govern, ganado por primera vez los cuatro consells y gobernamos hasta en 40 ayuntamientos de nuestras islas".

Asimismo, y "aunque ahora se esté en la recta final para la negociación de los presupuestos", ha recordado a los presentes que pueden "tener la tranquilidad de que el Govern de Baleares solo negocia enmiendas, no leyes de amnistía ni referéndums en Ginebra".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias