www.mallorcadiario.com

Sánchez negocia a contrarreloj la coalición con Podemos

Por Redacción / Agencias
lunes 22 de julio de 2019, 09:48h

A pocas horas de que comience el debate de investidura de Pedro Sánchez, las negociaciones entre PSOE y Podemos transcurren con total discreción, sin que hasta el momento haya trascendido ningún acuerdo y las ofertas de los negociadores socialistas siguen sin convencer a la formación de Pablo Iglesias.

Según aseguran fuentes conocedoras de la negociación, no hay ninguna reunión programada antes de que al mediodía se inicie el pleno del debate de investidura y por ahora no hay base para un acuerdo, ya que para Podemos no es suficiente la oferta de una "vicepresidencia simbólica" que han recibido del PSOE.

ARMENGOL ENTRE EL PUBLICO

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este lunes al debate de investidura del candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Según ha informado el Govern, Armengol -que también es secretaria general de los socialistas de Baleares- estará acompañada por la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa.

Pedro Sánchez se somete este lunes a la primera sesión del debate de investidura en el Congreso de los Diputados. El Pleno arrancará a las 12.00 horas con la intervención del candidato, que expondrá su programa de gobierno, sin límite de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios