www.mallorcadiario.com
Son Fuster Vell se convierte en un vertedero cada fin de semana
Ampliar

Son Fuster Vell se convierte en un vertedero cada fin de semana

jueves 02 de mayo de 2019, 07:00h
El uno por el otro, la casa sin barrer. Malestar general entre los vecinos y empresarios del polígono de Son Castelló por la falta de limpieza por parte de Emaya en Son Fuster Vell tras el mercadillo que tiene lugar cada sábado. Emaya alega que se trata de una cuestión de competencias compartidas con el área municipal de Mercados y la Policía Local, una puntualización difícil de entender para vecinos y empresarios de la zona, al tratarse de departamentos, todo ellos, del mismo ayuntamiento.

Empresarios del polígono de Son Castelló lamentan la suciedad que se acumula cada fin de semana por el mercadillo de los sábados y que permanece en el lugar hasta el lunes. Consideran que Emaya no está realizando correctamente la limpieza del lugar.

Por su parte, Emaya responde que se trata de un tema de competencias y que ellos están cumpliendo con el servicio de limpieza de la zona. Aunque, el control corresponde al área de mercados del Ajuntament de Palma y a la Policía Local.

Los empresarios han agradecido que Emaya cumpla sus funciones, pero piden que el Ajuntament de Palma ponga remedio a este tema. “Gracias Emaya por limpiar vuestra parte. Pero si vosotros limpiáis y otros departamentos del Ajuntament de Palma no hacen lo mismo, la porquería permanece y se esparce por lo limpio. El espacio municipal permanece sucio y degradado”, exponen en su cuenta de Twitter.

Emaya ha aprovechado para lanzar un mensaje, también en la red social, pidiendo un comportamiento más cívico por parte de los vendedores y los compradores para que no dejen basura abandonada en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.