www.mallorcadiario.com
TaPalma se celebrará del 26 de noviembre al 2 de diciembre

TaPalma se celebrará del 26 de noviembre al 2 de diciembre

jueves 04 de octubre de 2018, 17:02h

TaPalma 2018 tiene nuevas fechas. ;El concurso se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre en las calles de Palma. Un cambio de fecha que tiene como objetivo favorecer la desestacionalización.

El concurso, que se celebrará dos días antes del inicio de la ruta en el Palacio de Congresos, congregará a los mejores chefs y barmans de Mallorca, además de la feria dirigida a los profesionales del sector y público en general.


La organización de la ruta gastronómica, AgenciaCom, junto con Restauración Mallorca, ha optado por llevar a cabo un cambio de fechas y así lograr alargar más la temporada turística atrayendo a los restaurantes participantes más público, no solo local, sino nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso notable de actividad.

El objetivo no es otro que seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, depende del flujo de turistas y público en general.

Este año, además, TaPalma 2018 se presenta con muchas novedades y sorpresas que no sólo favorecerán la afluencia de público durante los días que tiene lugar TaPalma, sino que además supone una apuesta por la profesionalidad y calidad de las tapas y los cócteles presentados.

Además, cabe recordar que Transmediterránea será un año más el patrocinador oficial de la cita gastronómica, junto con el patrocinio del Palacio de Congresos y el Ajuntament de Palma. Una nueva edición que contará también con el copatrocinio de Quely, Martini y Autovidal, y la colaboración de Makro, Coca-Cola, La Siesta Magazine, Cómete Mallorca, Asociación de Barmans de Baleares, Ascaib, Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, Ultima Hora, COPE y Mallorcadiario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios