www.mallorcadiario.com
El chef Andreu Genestra participa este fin de semana en la Chef Sache

El chef Andreu Genestra participa este fin de semana en la Chef Sache

Por Redacción
sábado 15 de septiembre de 2018, 18:30h

Este domingo arranca Chef Sache, uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo, y que por primera vez tendrá presencia balear. El chef mallorquín Andreu Genestra es uno de los cocineros invitados este año a la cita.

Chef Sache es un congreso de gastronomía que se celebra en la ciudad de Dusseldorf. Una cita anual que reúne lo mejor de la cocina europea y en donde se ponen en común las últimas novedades en el mundo de la gastronomía. Este año, tres chefs españoles han sido invitados a este evento: Josep Roca, del Celler de Can Roca en Girona; Elena Arzak del Restaurante Arzak en Donostia; y Andreu Genestra de Andreu Genestra Restaurant en Capdepera, Mallorca.

Andreu Genestra es cabeza de cartel de los showcookings que se realizarán entre el domingo 16 y el lunes 17 de septiembre en el palacio de congresos Areal Böhler de la ciudad alemana. El cocinero de Inca expondrá el domingo durante 45 minutos la filosofía de su cocina; que tendrá influencias de las diferentes civilizaciones que han pasado a lo largo de los siglos por las Islas Baleares y el Mediterráneo.

Genestra mostrará su “Cuina de la Terra” delante de un aforo de profesionales del sector de la gastronomía alemana. Su exposición se apoyará con un video que explica las raíces de la cocina mallorquina a través de los escritos del filósofo, escritor y científico mallorquín, Ramón Llull.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame