El servicio de emergencias 061 ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y un vehículo de logística hasta el lugar del accidente.
Los sanitarios han asistido y estabilizado al herido in situ, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.
TRASLADO URGENTE A SON ESPASES
Tras esa primera atención, el equipo médico ha activado el código politrauma y ha trasladado al hombre al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.
LA POLICÍA LOCAL DE PLAMA SE HACE CARGO DE LA INVESTIGACIÓN
Según han informado inicialmente desde el cuerpo policial, un coche estacionado se ha querido incorporar a la circulación golpeando a otro que circulaba correctamente.
Entonces, el vehículo que ha recibido el golpe ha hecho marcha atrás, no viendo al hombre de 80 años y atropellándole, han añadido.
No obstante, avanzando en la investigación, desde la Policía Local se ha facilitado una nueva versión de los hechos.
Según ésta, el herido es el conductor del vehículo del primer accidente que circulaba correctamente y que ha salido del vehículo para ver los daños y hablar con el otro conductor.
Al parecer, según han precisado desde el cuerpo policial, cuando el hombre estaba fuera de su vehículo, otro ha salido del estacionamiento en batería y lo ha atropellado. La Policía Local ha apuntado que la persona conductora se ha puesto nerviosa y ha agravado el atropello con una maniobra incorrecta, en principio al notar el impacto.
En todo caso, el atestado todavía no está cerrado por lo que continúan las pesquisas para tratar de esclarecer lo ocurrido.








