En la carretera de La Mola

Una joven en estado muy grave tras sufrir un accidente con su moto en Formentera

Una joven de 29 años permanece ingresada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado muy grave tras sufrir un accidente de moto casual en Formentera.

Según ha informado el centro, el siniestro ha tenido lugar sobre las 03:40 horas en el kilómetro 8 de la carretera de La Mola.

Debido a la gravedad de las heridas, la joven ha sido trasladada a la Policlínica, aunque inicialmente fue atendida en el Hospital de la isla

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias