www.mallorcadiario.com
Voluntarios explicarán el programa de Més per Palma a pie de calle
Ampliar

Voluntarios explicarán el programa de Més per Palma a pie de calle

sábado 04 de mayo de 2019, 11:50h
Unos 60 voluntarios de MÉS per Palma harán campaña estas semanas a pie de calle y explicarán el proyecto de este partido para que Antoni Noguera continúe siendo el alcalde de Palma y se renueve la mayoría política progresista, ha informado este partido.
MÉS per Palma-Estimam Palma ha mantenido un encuentro con estos afiliados y simpatizantes para explicar los últimos aspectos de la campaña de cara a las elecciones del 26-M.

Está previsto la instalación de hasta 60 puestos informativos en los barrios y pueblos del municipio de Palma, además de la visita a barriadas acompañados por Noguera.

A lo largo de estos días, los ecosobiranistes repartirán más de 60.000 folletos en los barrio. La formación ha elaborado un folleto específico para cada barrio de la ciudad tras reunirse con las asociaciones vecinales de las ciudades.

El candidato a la alcaldía de Palma, Antoni Noguera, ha explicado que "ésta es nuestra forma de hacer política: pueblo a pueblo, barrio a barrio y persona a persona".

"Uno de los valores y la fuerza de MÉS por Palma-Estimam Palma son sus militantes y simpatizantes, sus voluntarios", se ha mostrado convencido Noguera.

"A diferencia de los grandes partidos que tienen presupuestos de campaña muy elevados y que tienen la campaña hecha desde Madrid, la nuestra es una campaña cercana, de tú a tú, igualmente profesionalizada, pero con un factor que nadie más tiene: la fuerza de la gente y el factor humano", se ha mostrado convencido Noguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.