www.mallorcadiario.com
Vox: 'Armengol no es consciente de que tiene un polvorín en las manos'
Ampliar

Vox: "Armengol no es consciente de que tiene un polvorín en las manos"

martes 12 de enero de 2021, 17:32h
La diputada de Vox en el Parlament balear, Idoia Ribas, ha pedido este martes "que todo el mundo haga un esfuerzo para serenar los ánimos" ante la manifestación de la hostelería de esta jornada frente al Consolat de la Mar y el Parlament.

4.000 personas exigen la dimisión de Armengol

Protestas en Palma de los restauradores

Leer más

Según ha señalado Idoia Ribas este martes en una nota de prensa, "Armengol no es consciente de que tiene un polvorín en las manos. No puede seguir apretando a bares y restaurantes sin que le estalle en la cara. Los ha responsabilizado de sus errores en la gestión de la pandemia, les obliga a cerrar y es incapaz de poner en marcha un plan urgente de ayudas directas tal y como todo el mundo le pide desde hace meses".

En este sentido, la diputada ha recordado que en el pasado debate de los Presupuestos de la Comunidad Vox planteó 168 enmiendas para poder crear un Fondo Covid de 502 millones de euros, un dinero que, ha apuntado, podría destinarse a ayudas directas a trabajadores, autónomos, empresarios y familias.

Por este motivo, ha pedido a la presidenta Francina Armengol que "recapacite y deje de culpar a la hostelería, a los gimnasios, a cualquiera para tapar sus errores. Debe rectificar, ofrecer ayudas directas si les obliga a cerrar".

"La destrucción de la economía balear y el colapso de miles de familias están sobre la mesa. Esa es una realidad que el tripartito no puede ignorar", ha concluido Ribas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios