www.mallorcadiario.com
Enésimo cierre de playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por vertidos de aguas fecales

Enésimo cierre de playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por vertidos de aguas fecales

lunes 08 de junio de 2020, 18:46h
El Ayuntamiento de Palma ha procedido a cerrar este lunes las playas de Can Pere Antoni y Ciutad Jardín a consecuencia de los vertidos de aguas fecales y residuales provocados por las lluvias caídas esta madrugada.

El consistorio palmesano, en un comunicado, ha informado de que las intensas lluvias han provocado el vertido de aguas mixtas ante el Baluard del Príncep y en el Torrent Gros

Por este motivo, el Ayuntamiento de Palma ha tomado la decisión de cerrar este lunes al baño las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín, señalizándolas con bandera roja hasta que los análisis de las aguas indiquen que son aptas para el baño.

En la actualidad, Emaya está construyendo un colector interceptor y el depósito de laminación que evitarán los vertidos de las aguas residuales y fecales.

No obstante, desde las diferentes asociaciones vecinales afectadas se insta a acelerar estas obras ya que consideran muy grave el perjuicio para la economía de las barriadas afectadas y para los propios residentes y turistas que a punto de empezar la temporada de verano se vuelven a producir estos vertidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios