www.mallorcadiario.com
Xoel López abrirá el festival Cultura es Vida Mallorca
Ampliar

Xoel López abrirá el festival Cultura es Vida Mallorca

jueves 20 de mayo de 2021, 11:28h
Xoel López abrirá el festival Cultura es Vida Mallorca con la presentación de su último trabajo: «Si mi rayo te alcanzara»

Xoel López ha decido apostar por el formato sexteto para sus próximas presentaciones en directo. Así, seguirá girando con la exitosa y participativa propuesta que le llevó a agotar las entradas de sus dos fechas en Madrid, en el Palau de la Música de Barcelona y en practicamente todas las ciudades por las que está pasando.

Acompañarán a Xoel López en el escenario: Charlie Bautista, Adrián Seijas, Ede, Alice Wonder y Teyou, conformando una banda paritaria que cuenta con un equipo técnico de seis personas y prima la calidad artística y la preservación del tejido de la industria musical.

“En su último trabajo, Si mi rayo te alcanzara, los colores, aromas y luces de su realismo mágico a la gallega han alcanzado sus máximos gracias a un esfuerzo consciente por ampliar horizontes sonoros y sentimentales” – Andrea Nogueira para El País.

“El nuevo trabajo de Xoel López, “Si mi rayo te alcanzara” (Sony, 20), es un disco de claros y oscuros, en el que podemos ver las diferentes caras que el artista puede ofrecer: desde la máxima creatividad, el baile y los sonidos latinoamericanos; hasta la desnudez y la intensidad de una canción en la que el piano y la voz son las únicas protagonistas” – María Rivas Collado para Mondo Sonoro.

“Xoel López ha hecho en Si mi rayo te alcanzara todo un ejercicio de confianza en su entorno en pos de la libertad pop total. Apabulla. Hay tantos lugares para perderse en las diez canciones que lo componen como cables de colores en el poste eléctrico de su portada” – Javier Becerra para La Voz de Galicia.

“Una canción del coruñés Xoel López, la segunda más buscada en Shazam a nivel mundial” – Quincemil – El Español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios