Menú de arroz brut y lechona asada

Emaya destina 30.000 euros para reforzar las relaciones laborales con un ágape para 1.000 empleados

trabajadores emaya

Emaya está organizando un ágape especial para cerca de 1.000 empleados, con el fin de fortalecer lazos laborales y expresar gratitud por su dedicación. Este evento, que se celebra desde hace diez años salvo en los años de pandemia, tiene un coste aproximado de 30.000 euros y se llevará a cabo en un establecimiento de Palma probablemente en el último trimestre de 2025.

La Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram de Palma (Emaya) prepara la licitación de un ágape especial dirigido a sus aproximadamente 1.000 empleados, con el objetivo de fortalecer las relaciones laborales y agradecer a sus trabajadores su dedicación a lo largo del año. Costará aproximadamente 30.000 euros, lo que supone 30 euros por comensal.

Este evento, que se celebrará probablemente en el último trimestre de 2025, tendrá lugar en un establecimiento de Palma con capacidad para 1.000 asistentes. El ágape se realizará en dos turnos: un almuerzo y ese mismo día una cena, para que puedan asistir los empleados que hubiesen estado trabajando durante el almuerzo.

El acto, que se realiza desde hace diez años —con la excepción de los dos años de pandemia por Covid-19—, busca promover la comunicación y el compromiso del equipo con la empresa, fomentando un ambiente de unión y reconocimiento.

La organización del ágape se ha planificado cuidadosamente, asegurando que todos los aspectos del servicio cumplan con altos estándares de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social, incluyendo el uso de envases biodegradables y productos locales.

El menú consistirá en aperitivo (como mínimo patatilla, aceitunas y/o pan con alioli). Como platos principales, arroz brut y lechona asada con patatas y ensalada. Postres y café. Agua, vino mallorquín de la tierra, cervezas, refrescos y cava.

Según los detalles del contrato, que se prevé para un año con posibilidad de dos prórrogas adicionales, el menú estará diseñado para ofrecer variedad. Incluirá incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten, con una propuesta gastronómica que refleje los sabores tradicionales de Baleares.

En 2022, el ágape organizado por Emaya fue para 750 comensales. En 2023 fue para 850. Según consta en el contrato, "el dimensionamiento de la plantilla de Emaya (aproximadamente 1.500 trabajadores), recomiendan incrementar el límite de comensales. El cálculo de 1.000 personas se entiende como adecuado, siendo, sin embargo, una cifra meramente estimativa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias