Los hechos ocurrieron este pasado miércoles por la tarde, cuando el joven acudió al establecimiento en el que trabajaba su ex. Durante un descanso, el ahora detenido amenazó a la víctima y a su pareja con un cuchillo,.
El joven de 20 años aprovechó ese momento del descanso para acercarse hasta donde estaba su ex y su nueva pareja y amenazarles de muerte. La denunciante, al ver la acción, se interpuso en medio, y el agresor se encaró con ella.
Ante esta situación, las víctimas salieron a la carrera y se refugiaron en el comercio en el que trabaja ella.
En ese momento salió el vigilante de seguridad del local y el presunto autor huyó del lugar. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional que, tras una serie de gestiones junto con la UFAM, horas más tarde detuvieron al sospechoso.
El joven envió por redes sociales a su ex un mensaje en el que la animaba a denunciarle si quería, que iba a matar a su nueva pareja. El agresor y la chica hacía varios meses que habían dejado la relación, ha apuntado la Policía.
Un comentario
Ya están tardando en mandarlo de vuelta a la Republica Dominicana, porque el riesgo de que vuelva a intentarlo es muy alto y luego lo lamentaremos