www.mallorcadiario.com
Animalistas contra Cort por los perros policía: 'Nadie os va a perdonar cómo los tratais'
Ampliar

Animalistas contra Cort por los perros policía: "Nadie os va a perdonar cómo los tratais"

miércoles 19 de febrero de 2020, 15:23h

Más críticas contra el Ajuntament de Palma por la gestión de los perros policía. En la ya tradicional protesta de los miércoles en la Plaza de Cort, los asistentes han arremetido contra el trato que Max y Buddy están recibiendo en las instalaciones de Bellver, así como por la falta de información y transparencia en este asunto.

"Tanta censura sólo tiene sentido si es para evitar el testimonio gráfico del maltrato animal al que estais sometiendo a estos servidores públicos", han dicho en alusión a los dos perros que continúan en las instalaciones de la Unidad Montada de Bellver tras conocerse la denuncia sobre el mal estado de los animales vertida en la última Mesa General de Negociación de Funcionarios de Palma. "Podeis censurar a la prensa pero a nosotros no", han agregado.

La protesta ha ido dirigida especialmente contra el alcalde de Palma, José Hila, a quien han recordado que son "seres inteligentes y sintientes que han dedicado toda su vida a velar por nuestra seguridad" por lo que le exigen que permita su salida para que acaben su vida en un hogar. "Son mayores y enfermos".

Todas las noticias relacionadas

Polémica gestión de la extinta UCAN

Leer más

"Ya sabemos que vuestra crueldad amparada en la burocracia no tiene límites pero nadie os va a perdonar que estos animales mueran en una jaula", han añadido megáfono en mano.

Los animalistas exigen información sobre el tercer animal, Chicho, que supuestamente fue devuelto a su propietaria y han insistido en la histórica petición de las casas de acogida, es decir, en personas que asumen casos especiales de perros y gatos de Son Reus hasta que se les consigue adopción definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Animalistas contra Cort por los perros policía: "Nadie os va a perdonar cómo los tratais"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    195466 | Cynthia Ortiz Pardo - 20/02/2020 @ 11:51:11 (GMT+1)
    La terrible inhumanidad de los políticos es palpable en casi toda circunstancia ; sobre todo con respecto al trato hacia los animales. Sabido es que su función es la de proteger únicamente su bolsillo. Espero que se ponga al descubierto esa ignominia con la que devuelven los servicios prestados de esos nobles animales. Mi apoyo hacia su salvación y por una acogida en hogares donde puedan seguir una vida con amor.
    195437 | Paloma García Ibáñez. - 19/02/2020 @ 17:35:30 (GMT+1)
    Gracias a estas personas que apoyan y no olvidan a estos peques víctimas del maltrato.Sin respeto,ni honores los están dejando morir secuestrados.Por favor.No nos olvidemos de ellos.Todo el apoyo que haya falta desde la península:firmas,escritos...tenemos que conseguir ese final digno que merecen

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.