No es la primera vez. El expresidente y senador popular José Ramón Bauzá ha tenido que poner practica sus conocimientos de medicina. Según ha sabido El Infiltrado. El político, que es farmacéutico, ha asistido a una mujer durante un vuelo. La señora se encuentra bien.
Ha sucedido en el vuelo a Palma en el que Bauzá regresaba del congreso del PP de Málaga. Antes de despegar, como en las películas, el comandante preguntó a los pasajeros si había a bordo algún médico. Una señora experimentaba fatiga y le costaba respirar. Lo más parecido que apareció fue un farmacéutico. Se desconocen las causas del jamacuco de la señora, quién sabe si el miedo a volar aunque el avión no había despegado. Lo cierto es que gracias al buen hacer de José Ramón, se calmó, volvió a respirar y el vuelo salió.
El Infiltrado ha sabido que es la segunda ocasión en la que Bauzá actúa. Hace unos meses aconteció un hecho similar en el que asistió a la madre del alcalde de Capdepera.







