www.mallorcadiario.com
Cs Palma pide que se inviertan tres millones de euros en Playa de Palma
Ampliar

Cs Palma pide que se inviertan tres millones de euros en Playa de Palma

viernes 07 de mayo de 2021, 15:43h
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, y la regidora, Joana Capó, han visitado Can Pastilla, donde se han reunido con vecinos del barrio para conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos y explicarles las propuestas de la formación naranja destinadas a mejorar la zona. “Todo el distrito de Playa de Palma se siente olvidado por el equipo de gobierno, por eso en Cs hemos querido venir, porque los tenemos muy presentes en nuestras políticas”, ha explicado Pomar, quien ha animado al Gobierno de Hila a “invertir dinero de los remanentes para revitalizar la Playa de Palma, porque es necesario”.

Desde Ciudadanos volvemos a pedir un proyecto transformador para la Playa de Palma, destinando 3 millones de euros a revitalizar la zona”, ha propuesto Pomar, quien ha asegurado que “hay que invertir para acabar con la degradación de la zona. Por la llegada de turistas, sí, pero sobre todo por los vecinos de toda la vida y por los autónomos de la zona”.

Entre las necesidades de los vecinos, la portavoz de Cs en Palma ha destacado que “se debe mejorar el mobiliario urbano, garantizar las frecuencias suficientes de transporte público y acabar con los trasbordos, crear estacionamientos disuasorios y mejorar los carriles bici. Hay que revitalizar la zona y traer la cultura, con el cinema a la fresca y más actividades".

“También reclamamos bonificaciones de impuestos para los negocios y que el dinero generado por el Impuesto de Turismo Sostenible se repercuta en la zona y no se dedique a pagar viviendas en otra Isla, como ya ha sucedido”, ha indicado Pomar.

Finalmente, la portavoz de Cs en ‘Cort’ ha pedido un nuevo PAC para la Playa de Palma. “Playa de Palma necesita un nuevo Centro de Atención Primaria en condiciones. Uno moderno, bien situado y de grandes dimensiones, para dar cabida a los vecinos del distrito”.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios