Delgado continúa sin complejos

Aunque está retirado de la vida política, el exalcalde de Calvià y exconseller de Turisme, Carlos Delgado, continúa siendo la persona que habla claro y sin tapujos, mostrándose como el hombre sin complejos que presumía en su última campaña electoral en las elecciones municipales de 2007. En esta ocasión en la entrevista concedida a este digital, Delgado desvela que él fue el único miembro del Govern Bauzá que criticó cómo se estaban haciendo las cosas con el TIL en la conselleria de Educació que dirigía Rafel Bosch, faceta que hasta ahora no había trascendido. Además, se muestra crítico con el trato dispensado por el PP hacia José Ramón Bauzá y denuncia la “orfandad tota de ideología” en el PP de Balears, así como una falta de liderazgo y de alguien que marque la línea a seguir.

Estas críticas y reproches lanzados contra la formación de la que él fue destacado dirigente, es una característica de Delgado, pues ya en su día se mostró crítico con Rosa Estarás y no en vano, presentó su candidatura para liderar el partido en 2010, aunque sus tesis no se impusieron y acabó ganando Bauzá, que abrazó las ideas de Delgado e integrándolo en la dirección del partido y también en su Govern tras las elecciones de 2011.

Delgado siempre ha sido alguien de fuerte personalidad y de sólidas convicciones, por lo que sus opiniones a menudo han generado polémica ya que no se preocupa en exceso de ser políticamente correcto y esto forma parte de su carácter sincero y directo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias