Dos calles de Mallorca, entre las cuatro más caras de España para comprar vivienda. El ranking lo lidera la urbanización Coto Zagaleta, en Benahavís (Málaga), donde los propietarios piden una media de 12,3 millones de euros por sus viviendas. En segunda posición aparece la Avenida Supermaresme, en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), con precios medios de nueve millones de euros.
LAS DOS CALLES MALLORQUINAS, TERCERA Y CUARTA MÁS CARAS
Por detrás, en el tercer y cuarto puesto, figuran dos localizaciones mallorquinas que compiten en la élite del lujo residencial, con valores que rozan los nueve millones de euros de media.
Una de ellas se encuentra en Andratx y la otra en Palma, en la exclusiva zona de Son Vida. En el primer caso, se trata del Camí des Salinar, mientras que en la capital balear la referencia es la calle Binicaubell, ambas con precios que superan los 8,9 millones de euros.

El listado continúa con más direcciones en la Costa del Sol. El quinto puesto es para la Carretera A-397, en Benahavís (8,5 millones), seguida por la Calle Vivaldi y la Calle Albinoni, ambas en Marbella y con una media de 7,6 millones de euros.
En octava posición vuelve a aparecer Andratx con el Carrer Congre, donde el precio medio de las viviendas es de 7,1 millones de euros. Cierran el top 10 la Calle Wagner (7 millones) y la urbanización Cascada de Camoján (6,8 millones), también en Marbella.