El Consell y Cáritas Diocesana de Ibiza han firmado esta mañana un convenio en materia de servicios sociales por el cual la institución insular subvencionará este año con 103.119 euros la gestión del centro de día y del comedor social de la entidad benéfica. El Cosell ha informado en una nota de prensa que la primera mitad del pago se hará de inmediato y la segunda en un plazo de tres meses.
El acuerdo ha sido firmado por la presidenta en funciones del Consell de Ibiza, Viviana de Sans, y por el director de Cáritas en la isla, Joan Marí. Al acto también ha asistido la consellera Bienestar Social, Lydia Jurado.
"Nos satisface continuar esta colaboración con Cáritas para poder mantener unos servicios básicos para las personas en situación de exclusión social, como es el centro de día y el comedor social", ha señalado Jurado.
La consellera ha recalcado la importancia que concede el Consell a "todas las subvenciones a las organizaciones sin ánimo de lucro que hacen trabajo para mejorar la situación de las personas más vulnerables".







