www.mallorcadiario.com
El nuevo presidente de Emaya reconoce que 'hay muchas cosas que mejorar' en la limpieza de Palma
Ampliar

El nuevo presidente de Emaya reconoce que "hay muchas cosas que mejorar" en la limpieza de Palma

martes 16 de julio de 2019, 14:00h
El presidente de Emaya y concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Palma, Ramón Perpinyà, ha reconocido este martes a la prensa que "hay muchas cosas que mejorar" en relación a la limpieza de la ciudad.
Perpinyà ha asegurado que es "evidente" que se debe mejorar el servicio de limpieza de Palma, ya que no reconocerlo "sería un engaño".

Ha recordado que el anterior consistorio contrató a una empresa para realizar encuestas presenciales y telefónicas con los palmesanos para analizar el grado de satisfacción de los usuarios.

Emaya utilizará este análisis de satisfacción de la calidad para conocer qué tipo de trabajos debe poner en marcha la empresa municipal con el objetivo de que "este grado de satisfacción mejore".

Además, Perpinyà ha comentado que, por el momento, no trascenderán públicamente los resultados de estos análisis ya que servirán como "metodología de trabajo" para satisfacer el servicio a los ciudadanos.

Esta campaña, que se puso en marcha antes de las elecciones municipales de mayo, servirá para que Emaya conozca qué zonas de Palma necesitan una mejora de la limpieza según la percepción de los palmesanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.