www.mallorcadiario.com
El PP critica la visita de Sánchez: 'Viene sin los deberes hechos'
Ampliar

El PP critica la visita de Sánchez: "Viene sin los deberes hechos"

Por Redacción
martes 16 de mayo de 2023, 13:35h

Escucha la noticia

Pedro Sánchez protagoniza este miercóles un mitin en Palma y el PP reacciona 24 horas antes: "Viene a Baleares sin los deberes hechos".

El portavoz de campaña del Partido Popular de les Illes Balears, Sebastià Sagreras, ha recordado hoy que "mañana Pedro Sánchez viene a Baleares a hacer campaña, pero sin los deberes hechos. Por lo tanto, creemos que, en cuanto se baje del Falcon y vaya hacia el polideportivo donde tiene previsto dar un mitin, cuando se encuentre en pleno atasco provocado por el carril Bus-VAO inventado por Catalina Cladera y Francina Armengol, es un buen momento, habrá tiempo de sobra, para que sus discípulas más aventajadas le hagan toda una serie de reflexiones sobre los intereses de los ciudadanos de Balears".

Reflexiones relativas a que "es hora ya de aumentar el plus de insularidad a los funcionarios del Estado destinados en las islas, de que nos devuelva ya el dinero del convenio de carreteras que nos ha 'robado' con la complicidad y permisividad de Armengol, así como es hora ya también de que apruebe el reglamento de la parte fiscal del Régimen Especial de Baleares (REB) para los autónomos y empresarios de las islas", ha advertido Sagreras.

"Si, de paso, Francina Armengol también le quiere hacer a Sánchez toda una serie de reflexiones sobre el enorme problema de acceso a una vivienda digna que tenemos en Balears y sobre cómo la Ley de Vivienda que ha aprobado su gobierno -con los votos de Bildu y ERC- empeorará aún más el problema, porque va contra los propietarios, no ayuda en nada a aquellos ciudadanos que necesitan un hogar y sólo facilita las cosas a los okupas; al menos, el uno y la otra, Sánchez y Armengol, no habrán acabado de perder el tiempo del todo", ha concluido Sebastià Sagreras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios