www.mallorcadiario.com
Emaya aplaza actualizar la tarifa de recogida de residuos 'hasta que se aclare el impacto del coronavirus'
Ampliar

Emaya aplaza actualizar la tarifa de recogida de residuos "hasta que se aclare el impacto del coronavirus"

miércoles 11 de marzo de 2020, 15:28h
El Consejo de Administración de Emaya ha decidido retirar del orden del día el punto que recogía la aprobación de la revisión de la tarifa de recogida de residuos "con motivo de la situación de incertidumbre provocada por la crisis del coronavirus y sus repercusiones económicas para la ciudadanía y las empresas".

Esta decisión de Emaya se enmarca en las actuaciones que se están tomando desde las diferentes administraciones encaminadas a compensar el impacto de la epidemia de coronavirus en la economía.

El presidente de presidente de Emaya y teniente de alcalde de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, ha manifestado que "la propagación de virus tiene efectos económicos con especial incidencia en el sector turístico, y, por tanto, entre los trabajadores de Baleares" y, por ello, ve necesario que las administraciones públicas lo intenten "compensar".

Cort ha hecho hincapié en que la tarifa de recogida de residuos no se había modificado desde el año 2013, por lo que defiende que "era a necesaria una actualización".

"El objetivo para Emaya es que cada una de las líneas de actividad de la empresa tengan un equilibrio entre los gastos y sus ingresos, por lo tanto, la subida de los costes materiales y humanos de la actividad de recogida de residuos en los últimos años requería esta revisión de la tarifa", concluye el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.