www.mallorcadiario.com
Més reprocha a Armengol la falta de autocrítica y no pedir perdón por el episodio del bar
Ampliar

Més reprocha a Armengol la falta de autocrítica y no pedir perdón por el episodio del bar

sábado 24 de octubre de 2020, 22:34h
Més per Mallorca ha reprochado este sábado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no haya hecho autocrítica ni pedido perdón por estar de madrugada en un bar sancionado por cerrar fuera del horario establecido en las medidas anticovid decretadas por su ejecutivo.
El partido nacionalista, que forma parte del Govern balear, lamenta en un comunicado que la líder socialista no haya incluido en sus declaraciones públicas "una disculpa a la ciudadanía por los malentendidos originados y ocasionados".

"En un momento de crisis social y económica, Més cree que no nos podemos permitir dedicar más tiempo y recursos a este episodio", añade la organización, que insiste en que "hay temas mucho más urgentes e importantes".

Los nacionalistas mallorquines abogan por "aplicar la inteligencia colectiva, la serenidad y la corresponsabilidad a lo que realmente importa".

El partido señala que pidió explicaciones "desde el primer momento en que trascendieron las primeras noticias" sobre el acta levantada por la policía de Palma a un bar que incumplía el horario de cierre mientras la presidenta estaba en su exterior con miembros de su gabinete.

El Govern argumentó que se encontraba allí porque atendía a un colaborador que se había desmayado y Armengol ha lamentado públicamente lo que considera una tergiversación de los hechos que pone en cuestión las medidas aplicadas para frenar la pandemia de covid-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios