www.mallorcadiario.com
Aparece una misteriosa cámara de vigilancia en 31 de Diciembre de la que Cort asegura no saber nada
Ampliar

Aparece una misteriosa cámara de vigilancia en 31 de Diciembre de la que Cort asegura no saber nada

martes 08 de junio de 2021, 09:51h
El Ayuntamiento de Palma ha comunicado, a través de su canal oficial de Twitter, que es completamente ajeno a la instalación de una cámara de vigilancia que ha aparecido en en el paso de peatones situado en la calle 31 de Diciembre, en concreto en la confluencia con la plaza Abu Yahya.

Cort ha tenido conocimiento de la habilitación de esta cámara a partir del aviso divulgado, también en redes sociales, por un internauta, que ha preguntado directamente al Consistorio si la instalación del dispositivo se había llevado a cabo por iniciativa de la Administración municipal.

Seguidamente, un portavoz autorizado del Ayuntamiento de Palma ha respondido a este ciudadano que Cort no tiene nada que ver con la colocación de la cámara de vigilancia en la plaza Abu Yahya y, además de agradecerle la información, le ha comunicado que, al tratarse de una instalación efectuada sin la correspondiente autorización, se dictará la orden pertinente para proceder a su retirada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios