www.mallorcadiario.com

Kate Winslet y Richard Branson, juntos en Menorca

Kate Winslet y Richard Branson, juntos en Menorca
jueves 16 de agosto de 2018, 11:30h

La actriz Kate Winslet y el empresario Richard Branson, creador del grupo Virgin, almorzaron recientemente en Menorca, según ha desvelado el magnate, que ha subido una foto a las redes sociales junto a un joven emprendedor que conocieron en la Isla.

Branson ha explicado que en ese encuentro en Menorca quedaron impactados por la actitud de Iolo Edwards, un galés de apenas 13 años y al que le diagnosticaron una colitis ulcerosa aguda grave.

Tuvo que ser operado para extirparle el intestino, algo que le obligó a llevar una bolsa colgada del cuerpo. Relata Richard Branson que Edwards, a disgusto con el color de la bolsa, decidió realizar sus propias creaciones y customizarlas. Una historia que relata aquí.

Winslet y Branson son amigos desde hace muchos años y fue el empresario el que enseñó Menorca a la afamada actriz, una asidua desde entonces.

Winslet es una de las actrices más conocidas del Reino Unido. Se dio a conocer al gran público en 1994 con “Criaturas celestiales”. El éxito le llegó tres años después con su papel de Rose en “Titanic”. Su carrera posterior le llevó a participar en films de éxitos como “The Reader”, que le valió un Óscar, “Revolutionary road”, “The Holiday” o la saga “Divergente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.