Este tipo de acciones tienen como objetivo alertar a la sociedad balear de la importancia que tiene la protección de las especies y los ecosistemas para garantizar la supervivencia como planeta. De manera especial se pretende concienciar a los jóvenes, que serán los protagonistas del cambio de actitudes que permitan vivir en armonía con la naturaleza. Tres tortugas marinas han sido liberadas este martes tras meses de recuperación en el Palma Aquarium, en colaboración con el Hospital Veterinario Aragó.
La liberación de Vera, Gada y Marmoleta, tres ejemplares de tortuga marina Caretta, se ha realizado en colaboración de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
También han colaborado los Agentes de Medio Ambiente (AMAs), el COFIB, el CREM Ibiza, el Ayuntamiento de Campos y Palma Aquarium y la participación de los alumnos de Bachillerato del IES Damià Huguet de Campos, ha informado Palma Aquarium en un comunicado.
Este tipo de acciones tienen como objetivo alertar a la sociedad balear de la importancia que tiene la protección de las especies y los ecosistemas para garantizar la supervivencia como planeta.
De manera especial se pretende concienciar a los jóvenes, que serán los protagonistas del cambio de actitudes que permitan vivir en armonía con la naturaleza.







