Makro ha entregado este miércoles un cheque de 100 euros a la ganadora del concurso de la Mostra de Cuina de Mallorca 2017, María de la Llum Esteva, jubilada y natural de Palma. El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Makro, ha contado con la asistencia de José Antonio Rodado, responsable de Gestores de Clientes de Makro y Sonia López, jefe de Clientes de Makro.
María de la Llum Esteva se ha mostrado muy contenta de recibir este premio y ha declarado que "ha sido una sorpresa muy grande porque nos enteramos del concurso en el restaurante al que fuimos a comer el menú de la Mostra, en Brisas del Mediterráneo, donde nos trataron muy bien y la comida fue extraordinaria". Acompañada de su marido, Julián García, ambos han manifestado estar "muy felices" y han comentado que harán una "lista de en qué gastarlo".
Por su parte, José Antonio Rodado ha declarado que Makro, "dentro de ser socio de la industria de la hostelería independiente, apoya todos los eventos que están relacionados con la hostelería y la restauración". "Llevamos muchos años apoyando a Restauración Mallorca y a ediciones anteriores de la Mostra de Cuina que se han celebrado con otro formato y seguiremos apoyando la Mostra de Cuina de Mallorca", ha añadido.
Cabe destacar que la ganadora de este concurso ha sido elegida aleatoriamente entre los más de 170 participantes que emitieron su voto al 'Menú Favorito' de la Mostra de Cuina 2017, a través de la página web mostradecuinademallorca.es.
Recordar que esta última edición de la Mostra de Cuina de Mallorca se ha retomado tras seis años inactiva gracias a la colaboración de Restauración Mallorca y al patrocinio de Makro, Coca-Cola European Partners Iberia y Diario de Mallorca.
La Mostra de Cuina de Mallorca 2017 ha contado con la participación de un total de 24 restaurantes de 17 municipios de Mallorca y se han servido más de 1.500 menús.