www.mallorcadiario.com
La ventanilla para denuncias medioambientales de mallorcadiario.com
Ampliar

La ventanilla para denuncias medioambientales de mallorcadiario.com

Mallorcadiario.com estrena una nueva ventanilla de denuncias medioambientales abierta a todos los ciudadanos. "Mallorca Verde" permite hacer públicas todas aquellas denuncias, reclamaciones o llamadas de atención que los lectores adviertan en materia de medio ambiente en Mallorca.

Así, vertidos, vertederos ilegales, acciones contra la legalidad ambiental... pueden darse a conocer a la opinión pública mediante este nuevo canal de comunicación abierto entre mallorcadiario.com y sus lectores.

Los lectores pueden acceder desde la portada del diario a un sencillo cuestionario desde el que pueden subir sus fotos y los detalles de la denuncia, con tan sólo indicar su nombre y una dirección de correo electrónico.

El respeto al medioambiente es un valor en alza en la sociedad, especialmente en entornos tran vulnerables como el de esta comunidad; una sensibilidad ante la que mallorcadiario.com quiere responder dando voz directamente a todos aquellos que, con ejemplos concretos, consideran que está en peligro.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame