www.mallorcadiario.com
Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show
Ampliar

Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show

miércoles 10 de abril de 2019, 13:40h
Más de 150 personas trabajan desde el lunes en el montaje de la 36ª edición del Palma International Boat Show, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

La feria náutica, organizada por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional.

En el montaje, que arrancó el pasado lunes a falta de 20 días para el inicio del evento, participan operarios, técnicos de instalación eléctrica, montadores, decoradores, carpinteros, buzos, fontaneros, seguridad y transportistas, entre muchos otros profesionales de diferentes ámbitos que trabajan sin descanso para tener a punto la compleja infraestructura en la que se reunirán las principales empresas del sector náutico para presentar al público sus novedades.

En cuanto a la instalación de la pasarela flotante, que tendrá una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros y que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera en un recorrido circular, empezará a montarse el próximo jueves 18 de abril.

Además, en motivo de la celebración del Palma International Boat Show, cabe destacar que a partir del martes 16 de abril a las 15.00 horas se cerrará el vial del Contramoll Mollet hasta el día 3 de mayo a las 18.00 horas. La infraestructura del recinto quedará totalmente desmontada el miércoles 8 de mayo.

Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.