www.mallorcadiario.com
Educació entrega los premios de la campaña 'I tu, jugues en català?'
Ampliar

Educació entrega los premios de la campaña 'I tu, jugues en català?'

jueves 23 de enero de 2020, 20:31h

La campaña 'I tu, jugues en català?' ha llegado a su punto final este jueves, con el acto de entrega de premios por parte de la Conselleria d'Educació, Universitat i Investigació. Cerca de 200 aspirantes han participado en la convocatoria.

La Conselleria d'Educació, Universitat i Investigació ha entregado este jueves los premios del concurso que se llevó a cabo en el marco de la campaña 'I tu, jugues en català?', estas pasadas Navidades. El certamen contó con la participación de cerca de 200 aspirantes que compitieron en tres categorías: 54 en la modalidad infantil, 78 en la adulta, y 62 en la 'Carta a los Reyes Magos'. Los participantes tenían que responder a preguntas sobre juegos y costumbres de Baleares.

En la categoría infantil, el primer premio ha sido para Martí Revelles, que se ha hecho acreedor de una suscripción plus de Filmin.cat y un lote de juegos en catalán por valor de 100 euros. El segundo galardonado ha sido Xavier Ferriol, que obtiene dos entradas para un espectáculo en catalán y un lote de juegos por valor de 50 euros. El tercer premio ha correspondido a Gerard Nigorra, que ha ganado dos entradas para una representación escénica, también en lengua catalana. .

Por otro lado, en la categoría adulta, el primer premio ha ido a parar a manos de Jesús Revelles, que se lleva una suscripción plus a Filmin.cat para seis meses y un lote de juegos en catalán por un valor de 100 euros. El segundo galardón ha correspondido a Maria Mateu, que gana una suscripción a Filmin.cat para seis meses y un lote de juegos en catalán por un valor de 50 euros, y el tercero a Marta Vidal, a quien se le ha hecho entrega de una suscripción a Filmin.cat para seis meses. Finalmente, el vencedor del certamen denominado 'Carta a los Reyes Magos' ha sido Jan Horrach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.