www.mallorcadiario.com
El candidato del PP a Cort, Jaime Martínez Llabrés, departe con un vecino durante su visita al barrio de es Fortí
Ampliar
El candidato del PP a Cort, Jaime Martínez Llabrés, departe con un vecino durante su visita al barrio de es Fortí

Pulmón verde y rehabilitación del velódromo: propuestas del PP para es Fortí

Por Redacción
martes 25 de abril de 2023, 15:09h

Escucha la noticia

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha visitado este martes el barrio de es Fortí y ha destacado su propuesta de rehabilitación del velódromo de Palma y su integración con el bosque del canódromo para crear un pulmón verde.

El líder popular ha señalado que se trata de una demanda vecinal y ha lamentado que el alcalde, José Hila, "haya abandonado el barrio".

Martínez Llabrés también ha destacado otras propuestas de su programa, como la construcción de un aparcamiento público subterráneo, la reforma de sa Riera, una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana y la culminación de la compra de los terrenos del Lluís Sitjar.

El candidato a la alcaldía ha asegurado que, en los últimos ocho años, es Fortí ha sufrido "un deterioro considerable a causa del abandono y del nulo mantenimiento".

"HILA ES EL ÚNICO CULPABLE POR SU NULA GESTIÓN"

El aspirante a primer edill por el PP ha señalado a Hila como "único culpable" de esta degradación, "por la nula gestión".

"El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas y la suciedad o la falta de alternativas a los problemas de aparcamiento son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio", ha añadido.

Martínez Llabrés se ha comprometido igualmente a concluir el proceso de adquisición de los terrenos del antiguo estadio Lluís Sitjar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios