Imagen de archivo.
Son Sant Joan ha registrado esta tarde un inoportuno apagón que ha provocado el retraso en salidas y llegadas de vuelos desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.
El incidente ha afectado a los 'fingers', las pasarelas móviles que conectan la terminal del aeropuerto con el avión, permitiendo el embarque directo de los pasajeros.
De esta manera, y durante dos horas, los pasajeros se han visto obligados a realizar sus respectivos embarques en 'jardineras', el vehículo utilizado en los aeropuertos para transportar a los viajeros entre la terminal y el avión.
En el aeropuerto de Son Sant Joan, la mañana arrancaba con una veintena de vuelos retrasados entre salidas y llegadas, según datos de AENA.
Según la información de Aena consultada, pasadas las 20.30 horas Son Sant Joan contaba 61 vuelos con retrasos, de los cuales 44 eran llegadas y 17 salidas.
Los aeropuertos de Menorca e Ibiza, aunque sí que han visto su operativa afectada por la meteorología a lo largo de la mañana, ya no registran ningún retraso ni cancelación.
La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…
A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…
Los diputados no adscritos Idoia Ribas y Agustín Buades, criticaron a la izquierda y a…
Tamara Falcó se consolida como la máxima exponente del lujo silencioso en España, haciendo del…
La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares hará entrega de los premios de su…
Los balearicos reciben este jueves, a partir de las 19.00 horas, al conjunto catalán en…
Esta web usa cookies.