www.mallorcadiario.com
Víctor Abal, ganador de cóctel de TaPalma, al frente del nuevo Little Italy

Víctor Abal, ganador de cóctel de TaPalma, al frente del nuevo Little Italy

Por Redacción
viernes 09 de febrero de 2018, 13:41h

Escucha la noticia

El restaurante Little Italy ha abierto sus puertas con grandes ilusiones, al contar al frente de la coctelería con el ganador del concurso de cóctel de TaPalma 2017, Víctor Abal, y presentar su nueva imagen.

Víctor Abal afirma que inicia la temporada con "muchas ganas". "Estaba impaciente de empezar a trabajar en las nuevas ideas y proyectos, muy interesantes, divertidos y llenos de sabor. La verdad es que en Little Italy nunca descansamos, siempre estamos esforzándonos por mejorar y satisfacer a nuestros clientes”.

Cabe recordar que el barman ganó el cóctel de oro TaPalma 2017 con su creación 'Deseo de Otoño'.

Con el inicio de la temporada, el restaurante Little Italy presenta una renovada imagen, acorde al espíritu de uno de los mejores italianos de Baleares y la filosofía de perfección que predomina en sus cocinas.

El encargado de este cambio ha sido Jesús Castillo, director creativo de AgenciaCom, que ha explicado que "para tener el mejor restaurante italiano de Playa de Palma se debe tener mucha personalidad y es por esto que hemos creado un logo con bigote, un logo manuscrito y con bigote, un logo manuscrito, con bigote y que mira con ojos ansiosos de probar los excelentes platos de Little Italy. ¡Un logo con personalidad es un logo con bigote!".

Recordar que el restaurante Litlle Italy pertenece al grupomg, que preside Pedro Marín y que integran también EMEGÉ, Steack House y La Terrasse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios