www.mallorcadiario.com
Vox pide la 'dimisión inmediata' del vicepresidente Yllanes por sus críticas al turismo
Ampliar

Vox pide la "dimisión inmediata" del vicepresidente Yllanes por sus críticas al turismo

Por Redacción
lunes 17 de mayo de 2021, 10:00h
Vox Baleares ha censurado y pedido este lunes la "dimisión inmediata del vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, por unas declaraciones en las que consideró" una mala noticia" recuperar la cifra de turistas que se registraba antes de la pandemia.

"Censuramos completamente las declaraciones del señor Yllanes, pensamos que debería przsentar la dimisión, o como mínimo salir en rueda de prensa, pública, a disculparse por haber ofendido a toda la gente lo están pasando tan mal en Baleares", ha indicado el portavoz adjunto del partido, Sergio Rodríguez.

Rodríguez ha señalado que "el que un conseller de este gobierno diga que se alegra de que vengan menos turistas, es como para presentar la dimisión inmediata o para que la señora Armengol lo hubiese cesado".

El secretario general de Vox en Baleares ha apuntado que el vicepresidente Yllanes efectuó esas declaraciones poco después de que la presidenta del Govern, Francina Arnmegol, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela, viajaran a Alemania para enttevista
"Es reirse a la cara de la gente que lo está pasado mal", ha señalado Rodriguez en rueda de prensa.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame