www.mallorcadiario.com
El eco de 'Los 40 Music Awards' de Palma llega a Colombia

El eco de 'Los 40 Music Awards' de Palma llega a Colombia

viernes 19 de noviembre de 2021, 16:00h

El eco de la gala de los 'Los 40 Music Awards' ha llegado hasta Columbia. El director de Los 40 en ese país, Roberto Cardona, relata en primera persona su asistencia al evento y lo ha querido hacer a través de un video en el que describe su paso por Mallorca con motivo de la entrega de los premios musicales mas importantes de habla hispana.

En el video, Cardona -quien destaca que la gala de Los 40 por primera vez sale de Madrid- muestra a los espectadores lugares emblemáticos como la bahía de Palma, la catedral, el Parc de la Mar o el castillo de Bellver, a la vez que relata retazos de la historia de Mallorca.

Todo ello conforma una notable promoción de Mallorca y especialmente de Palma, en línea con la idea defendida por los promotores, quienes calculan que el millón de euros públicos destinados al evento han tenido un retorno publicitario del orden de 6 euros por cada euro invertido, solo en las primeras 24 horas posteriores a la gala celebrada el pasado viernes en el Velòdrom Illes Balears".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios