www.mallorcadiario.com
Costa: 'Antes desaparecerá Vox que el IbDona'
Ampliar

Costa: "Antes desaparecerá Vox que el IbDona"

martes 17 de diciembre de 2019, 12:00h
La consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, ha vaticinado este martes que "antes desaparecerá Vox que el IbDona", refiriéndose a la enmienda a la totalidad que ha presentado el partido contra el presupuesto del Instituto Balear de la Mujer, un organismo que Vox ha calificado de "innecesario".

Así se ha expresado Costa durante el debate del presupuesto de su Conselleria, en el primero de los plenos parlamentarios para aprobar los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2020.

Justo antes, el diputado de Vox Sergio Rodríguez ha mantenido que el IbDona "es un chiringuito" y ha defendido sus enmiendas para favorecer políticas de natalidad, alertando del "invierno demográfico". A esto, Costa le ha contestado que no es una de las materias del IbDona por lo que estaban teniendo "una conversación de besugos".

Por otro lado, Costa ha reprochado a Vox su "incongruencia" porque pese a haber presentado numerosas enmiendas a la totalidad, sólo planteó dos enmiendas parciales.

Otras cuestiones que se han abordado en el debate de los presupuestos de esta Conselleria han sido la aportación del Govern al Institut Ramon Llull, las leyes de Mecenazgo y de Archivos y el presupuesto destinado a publicidad, entre otros asuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Costa: "Antes desaparecerá Vox que el IbDona"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194502 | ex-diputado - 17/12/2019 @ 18:11:43 (GMT+1)
    Pues las estadísticas y la realidad no le dan la razón, ese partido está subiendo como la espuma y los de izquierda cada vez con menos votantes, así que todos estos chiringuitos feministas están condenados a desparecer.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.