www.mallorcadiario.com
Emaya y Parques y Jardines se pasan la pelota con las pintadas de exaltación a la República
Ampliar

Emaya y Parques y Jardines se pasan la pelota con las pintadas de exaltación a la República

jueves 21 de abril de 2022, 23:00h

La reciente conmemoración del 91 aniversario de la II República en España ha sido aprovechada por diferentes partidos políticos y sindicatos para proclamar su adhesión a esta forma de gobierno. Uno de ellos ha sido el Frente Obrero de Mallorca que no ha dudado en escoger un muro del Parc de sa Riera para pintar una bandera republicana con el logo del Frente Obrero. Mientras, a la hora de limpiar este espacio público, tanto Emaya como Parques y Jardines se han lavado las manos al asegurar que no les corresponde limpiar el muro con esta pintada vandálica. Como resultado, la pintada no se borra.

Un vecino de Palma ha denunciado a EL INFILTRADO la "irresponsabilidad" tanto de Emaya como del área de Parques y Jardines a la hora de proceder a borrar la pintada con la bandera republicana y el texto "Por la República Popular y Federal", realizada en un muro del Parc de sa Riera. El vecino, visiblemente indignado, ha explicado que "tras ver esta pintada vandálica, llamé a Emaya para pedirles que limpiasen el muro pero para mi sorpresa me dijeron que no les correspondía a ellos y que llamase a Parques y Jardines".

"En el área de Parques y Jardines- continúa este vecino- me dijero que ellos se dedican a cuidar los parques y plantar árboles pero en modo alguno a limpiar pintadas".

Lo cierto, según destaca este palmesano "es que tanto Emaya como Parques y Jardines se pasan la pelota y ninguno accede a limpiar este trozo de muro. Da igual lo que represente la pintada, pues lo que importa es que cuanto antes se limpie este trozo de muro que está afeando el Parc de sa Riera".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame