Aina Aguiló, el fichaje más sonado de la candidatura de José Ramón Bauzá para las elecciones a la presidencia del PP balear, ha vuelto a tener un encontronazo en las redes sociales con seguidores de la candidatura de Biel Company.
Ha vuelto a ser en Twitter y esta vez a quien ha irritado es a la que fuera directora del Institut de la dona durante el Govern de Bauzá, Isabel Llinàs. Como se puede comprobar en la captura que aporta El Infiltrado, Llinàs reprocha a Aguiló sus críticas a la actuación de Company cuando aparecieron los primeros casos de Xylella fastidiosa en Mallorca. Lo cierto es que en aquel tiempo se achacó la muerte de almendros a la acción de los rebaños de ovejas. Aguiló sentencia a su compañero de partido acusándole de "ponerse de lado" y de ser "light".
Isabel Llinàs roza la irritación y reprende a Aguiló pidiendo "fair play" y "¿Crees que es necesario esto?". La acusa también de hacer demagogia.
Lo cierto es que las andanadas de Aguiló en las redes contra Company -también se cebó contra él con la filtración de una sentencia que le condenó hace año por agredir a un menor- llegan a irritar al entorno del candidato regionalista a presidir el PP. No es menos cierto que a Bauzá tampoco le gustan en exceso.







