en junio

Spandau Ballet actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona

La banda británica Spandau Ballet ofrecerá tres conciertos el próximo mes de junio en Madrid, Bilbao y Barcelona, dentro de su gira Soulboys of the Western World Live.

La promotora Live Nation anuncia los conciertos para Madrid (18 de junio en el BarclayCard Center) y Bilbao (19 de junio en el Palacio Euskalduna), y adelanta que la banda tiene reservada otra fecha en Barcelona que próximamente será anunciada.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Bilbao se podrán comprar desde el 27 de febrero en Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. Los precios para Madrid serán desde 55 euros, y para Bilbao desde 50 euros.

Además, los socios del fan club de Spandau Ballet y los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa desde el día 25 de febrero.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias